Administración de Inventario
Agrega todas las propiedades que desees al sistema y obtén el control que tanto deseas!
Agrega todas las propiedades que desees al sistema. Carga fotos, videos y mapas para que con una sola captura puedas publicarlos en los portales más reconocido y si así lo deseas, también en tu propia página WEB. Tu equipo podrá descargar fichas técnicas personalizadas y ofrecer tus propiedades a clientes potenciales de manera automática. ¡Obtén el control que tanto deseas!
Captura a tus clientes y da seguimiento
Con Genio Inmobiliario es muy sencillo dar seguimiento a todos tus clientes y así maximizar tus operaciones inmobiliarias.
El sistema te permitirá identificar cómo te encontraron, cuándo llamaron, qué propiedades les has mostrado, qué información les has enviado. Además de que Genio Inmobiliario te brinda la posibilidad de clasificar a tus clientes de acuerdo a su perfil (compradores, vendedores, inquilinos, arrendadores), de acuerdo a su prioridad (inmediato, a corto plazo, a largo plazo) o de acuerdo al criterio que tú definas.
Consulta de manera inmediata y en todo momento:- Generales de tus clientes (nombre, datos de contacto, cumpleaños, dirección, etc.)
- Medio de comunicación por el que te encontró el cliente
- Historial de contacto (llamadas, correos, etc)
- Propiedades programadas para mostrar, propiedades que has mostrado.
- Propiedades que el cliente ha descartado, propiedades que le interesan al cliente actualmente.
- Envío de correos personalizados y con plantillas preestablecidas.
- ¡Y muchas opciones más!
Cierre de operaciones sin contratiempos
Configura el sistema para que puedas generar alertas y tener siempre el control de todos los pasos del proceso de cierre.
Genio Inmobiliario es el único sistema que te permite generar el proceso completo de seguimiento a tus clientes desde el primer contacto hasta la entrega de la propiedad. Genera de manera automática por cada propiedad la lista de documentación necesaria, los procesos de cierre, gastos y alertas. De esta manera no importa en dónde estés, siempre tendrás la seguridad de que todas tus operaciones van conforme a lo planeado.